Tuesday, October 5, 2010

Volibol

He jugado volibol por 6 anos. Es mi deporte favorito. Todos de las personas en mi familia jueguen volibol. Mi mama es un director de un club y todos mi hermanas juegen. Soy el capitan de mi equipo. Para volibol, es necesario tener mas de talento... necesitas tener energia porque alguien puede ganar (como los perros abajos). Me ha ensenado mucho de la vida y como formar relaciones con personas diferentes y he conocido muchas personas de escuelas diferentes. Tambien, puedo ir muchas lugars como California, Tejas, y tambien New York. Eso deporte abra muchas cosas en mi vida y lo amo.

Eso es muy divertido para mirar (yo creo) jajajaja

5 comments:

  1. eso tambien

    http://www.youtube.com/watch?v=ANrDpMJMdxU&feature=related

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. ¿Voleibol, en serio? ¿No puedes buscar otro deporte? Creo que este deporte es tan tonto. No es para los hombres. Si quieres ser hombre debes jugar cestería submarino. Es donde los hombres verdaderos brillan. Necesitas pensar mucho en tu decision de deporte.

    ReplyDelete
  4. Estos videos son muy comicos, fue un buen parte de me fin de semana. Gracias Brian :) Pero, no me gusta el voleibol como ti, no fue divertido.

    ReplyDelete
  5. me encanta el video. muy comico. Un dia Charlie Tisch va a hacer el mismo cosa a un jugador de GBN. El equipo este ano es muy bien. Buena suerte. Yo jugaba setter y tu fuiste mi héroe

    ReplyDelete